CASOS DE ÉXITO / ALBAR

REBRANDING

Grupo Albar. Diseño de marca para destacar en el mercado

Grupo Albar es una empresa representante de la marca Faes Farma, líder en nutrición de cerdo en Europa.

Es socio comercial de muchas empresas para actividades de  consultoría, equipo para granjas, nutrición, genética, entre otras.

Esta empresa de la industria agropecuaria nos contactó porque querían un rediseño de marca, refrescar su logo, su papelería institucional y tener un kit de ventas atractivo y profesional.

¿Cuál era el reto de Grupo Albar?

Esta compañía no tenía una imagen institucional atractiva, que comunicara  la esencia de lo que realmente es el proyecto, que fuera novedosa y profesional.  

Además, debido a la gran competencia que hay en el mercado, necesitaba una imagen corporativa sólida que la pusiera a la par de sus competidores.

Solución Zoo Inc.

Brindamos varias soluciones para que su imagen de marca inspirara confianza como:

Los resultados

Con su nueva  imagen corporativa, esta marca transmite lo que hace y  lo que es de una manera coherente y profesional. 

Con su identidad de marca, los clientes y prospectos se toman en serio al proyecto, porque causa una muy buena impresión e inspira confianza.

Con el manual de marca y su identidad corporativa, Grupo Albar ya se distingue y se reconoce entre una gran cantidad de competidores que necesitan la atención de sus clientes y prospectos. Ahora expresan mejor los valores de su marca.

Descubre cómo un diseño gráfico profesional puede cambiar la vida de tu negocio. Si otras marcas cuidan su imagen y su reputación, tú también puedes hacerlo, atrae más clientes inspirando confianza.

LO MÁS IMPORTANTE PARA ZOO INC. SON NUESTROS CLIENTES

Contáctanos con la siguiente información o llena el formulario para ser contactado por uno de nuestros colaboradores

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp