fbpx

CASOS DE ÉXITO / ALLTECH

MARKETING

“Mujeres en el agro” , historias para mostrar que la industria agropecuaria no es sólo de hombres

Alltech es una empresa estadounidense, con sede en Nicholasville, Kentucky, que desarrolla productos agrícolas para su uso en ganadería y cultivos agrícolas, así como productos para la industria alimentaria.

La sede de esta compañía en México, quería hacer una campaña de responsabilidad social en la que se pudiera ver la inclusión y el crecimiento de la participación de la mujer en sus equipos de trabajo, tanto en campo como en las demás áreas, entonces así nació: “Mujeres en el agro”

¿Cuál era el reto de Alltech?

Solución de Zoo Inc.

Propusimos hacer entrevistas desde casa a mujeres destacadas de Alltech.

Elaboramos una planeación con objetivos y fechas de entrega.

Diseñamos un cuestionario 

Editamos las grabaciones y le dimos forma a cada historia, para que pudiera ser publicada en sus medios de comunicación.

Los resultados

Se realizaron varias entrevistas en las que la audiencia en América Latina podrá conocer más sobre las mujeres que cumplen diferentes labores al interior de la empresa.

¡Checa su sitio web aquí!

¡Adiós a las campañas aburridas que no hacen sentir ninguna emoción! Pues nosotros sabemos cómo hacer que conectes con tu audiencia con mensajes más emotivos, bien elaborados y que cumplan objetivos. Únete a las empresas agropecuarias que sí se preocupan por su comunicación y contáctanos. ¡Cuéntanos qué tienes en mente y cómo podemos ayudarte!

LO MÁS IMPORTANTE PARA ZOO INC. SON NUESTROS CLIENTES

Contáctanos con la siguiente información o llena el formulario para ser contactado por uno de nuestros colaboradores

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp