fbpx

CASOS DE ÉXITO / CANEM BASIS

Relaciones públicas

Ayudamos a crear nuevos canales de ventas

Canem Basis,  es una marca nueva de alimento para perros, originaria de Jalisco, México, perteneciente a un grupo de empresas con más de 40 años en el mercado agroindustrial. 

Lo que esta marca quería era estar disponible para sus clientes en ubicaciones estratégicas y más cercanas a su público meta. 

Esta marca necesitaba un departamento de marketing con conocimientos, que le ayudara a establecer alianzas con distribuidores y a fidelizarlos,  para poder vender sus productos en todo el territorio nacional.

¿Cuál era el reto de canem basis?

El objetivo era que el producto estuviera  disponible donde se encuentra su cliente y decidieron hacer alianzas con distribuidores.

El problema era que no sabían cómo hacer estos vínculos, cómo era este tipo de comercialización y cómo fidelizarlos para atraer más negocios que distribuyeran sus productos.

Solución Zoo Inc.

Fueron varias soluciones las que propusimos para hacer alianzas y tener distribuidores leales a la marca:

Los resultados

Los resultados superaron todas las expectativas: 

De 8 distribuidores con los que iniciaron la estrategia, hoy son 97 distribuidores ubicados en Jalisco, Michoacán, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México y Nayarit.

¿Qué opinan de nosotros?

LO MÁS IMPORTANTE PARA ZOO INC. SON NUESTROS CLIENTES

Contáctanos con la siguiente información o llena el formulario para ser contactado por uno de nuestros colaboradores

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp