CASOS DE ÉXITO / CANEM BASIS

DESARROLLO WEB

Aumenta la confianza en tus clientes e incrementa tus ventas, como Canem Basis con su página web

Canem Basis es una marca de alimento para perros, de Jalisco, México, la cual llevaba 1 año y medio con su marca, pero no la conocían más que en las tiendas de insumos para granjas y por el boca en boca, pues no tenía presencia en Internet de ningún tipo.

Este negocio  quería renovar su imagen, entrar en el mundo digital para que sus clientes confiaran en ellos, que su producto inspirara seguridad y por supuesto,  aumentar las ventas a través de los canales de comunicación en Internet, especialmente por medio de su página web.

¿Cuál era el reto de canem basis?

Esta marca no tenía ninguna presencia digital, no tenían página web y en el mundo actual, un sitio web es la carta de presentación más importante de un negocio. 

Canem Basis estaba en desventaja frente a sus competidores, mientras otras marcas de alimento para mascotas tenían página web, vendían sus productos en su tienda en línea y hablaban con sus clientes a través de las redes sociales, esta marca tapatía seguía vendiendo sus productos en los lugares en donde no estaban sus clientes ideales, los nuevos consumidores no confiaban en el producto porque no tenían un sitio web profesional en el que pudieran consultar la información,  se estaban quedando atrás, un riesgo que si no se atendía rápidamente podía llevarlos a su desaparición.

Solución Zoo Inc.

Diseñamos y desarrollamos  la página web de Canem Basis ,  elaboramos un sitio con toda la personalidad y la esencia de lo que quieren proyectar y del tipo de cliente que quieren conquistar.

Junto con la directora del departamento de marketing, hicimos una intensa labor de consultorías en marketing digital, con el objetivo de que la marca impulsara con todo su potencial su sitio web y aumentara sus ventas. También les compartimos lineamientos y buenas prácticas para comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio web, estrategias para dar a conocerlo, interpretación de estadísticas y elaboración de reportes. 

Los resultados

Canem Basis logró mayor confianza con el cliente meta, el cual, ya puede ver que la marca tiene un lugar en el que se proporciona información sobre la empresa, sobre el producto, y acerca de dónde conseguirlo.

Otro resultado más que positivo, fue que Canem Basis recibió el  interés por parte de distribuidores, lo que implica que esta página web les dio la visibilidad que antes no tenían, y pasaron de ser un negocio que le vende a un consumidor final  a un negocio que le vende a otros negocios.

Hoy cuentan con más de 30 distribuidores y están dispuestos a seguir abriendo mercado y que hayan muchos distribuidores más. 

¿Qué opinan de nosotros?

LO MÁS IMPORTANTE PARA ZOO INC. SON NUESTROS CLIENTES

Contáctanos con la siguiente información o llena el formulario para ser contactado por uno de nuestros colaboradores

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp