CASOS DE ÉXITO / EDUCANDO AL CAMPO

sesión de fotos en granja

Educando al Campo. La importancia de YouTube marketing

Educando al Campo es una organización mexicana que busca educar al agroproductor sobre marketing, comunicación y ventas. 

Comenzaron a trabajar este año. La presidenta de la organización tiene experiencia en el sector agropecuario y sabe de la importancia del marketing. Como están comenzando contrataron a Zoo Inc. para ser el departamento de marketing mientras forman uno propio.

Cual era el reto de Educando al Campo?

Educando al Campo quería dar a conocer a los consumidores a través de videos las bondades del sector agropecuario. 

Hay ciertos mitos que giran entorno al sector que necesitan ser aclarados. 

La organización pensó en realizar videos animados para su canal de YouTube por lo que se reunió con el equipo de Zoo Inc. y el departamento de video para ver la mejor forma de hacerlo posible.

  • Educando al Campo tenía claro lo que querían: hacer vídeos animados para concientizar a los consumidores sobre la importancia del sector.
  • Educando al Campo quería crear, producir y  divulgar contenidos informativos, educativos y entretenidos, capaces de atraer a diferentes tipos audiencias.

Solución Zoo Inc.

Después de la reunión, Zoo Inc. comprendió lo que Educando al Campo buscaba y pudo crear el contenido que estaban buscando.

Los resultados

Los logros de Educando al Campo

Revisa sus redes sociales y sitio web aquí

Que es lo que sigue para Educando al Campo

Zoo Inc. es el departamento de marketing de Educando al Campo por lo que todos los proyectos de marketing, comunicación y ventas son realizados por la agencia. 

Se continúan creando guiones y vídeos para la organización de Educando al Campo.

Comienza a crear contenido de calidad para YouTube. Es el canal digital por el cual puedes llegar a más personas a través de vídeos.

LO MÁS IMPORTANTE PARA ZOO INC. SON NUESTROS CLIENTES

Contáctanos con la siguiente información o llena el formulario para ser contactado por uno de nuestros colaboradores

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp