CASOS DE ÉXITO / SOLO – AGRO

REDISEÑO DE MARCA

Solo Agro, la reinvención de una marca. Un logo más profesional y una imagen que conecta con sus clientes

Solo agro, es una marca mexicana de sustratos y proveeduría para horticultura.

Este agronegocio es un proyecto de un profesional independiente, quien buscó nuestra ayuda porque quería tener más presencia de marca en el sector y aumentar sus ventas.

Como actualmente hay una gran competencia y variedad de empresas que ofrecen productos similares en el mercado, y porque no tiene vendedores, el creador de este proyecto sabía que necesitaba marketing para darse a conocer de una manera más potente, quería  que sus clientes y prospectos confiaran en su negocio y en sus productos y buscaba tener más visibilidad en medios digitales y en su sector.

Tuvimos una llamada de asesoría, identificamos sus necesidades y le proporcionamos un plan para crear una marca fuerte, atractiva y un plan de comunicación para estar más cerca de sus clientes y cerrar negocios exitosos.

¿Cuál era el reto de Solo Agro?

Solo Agro no tenia fuerza de ventas, pero quiere obtener más prospectos.

Su creador sabe que los medios digitales lo van a ayudar a conseguir nuevos clientes y a posicionarse, pero para esto debía vencer otra dificultad, no tenía una imagen institucional atractiva, que comunicara la esencia de lo que realmente es el proyecto, que fuera novedosa y profesional. 

Solución Zoo Inc.

Nuestro trabajo con Solo Agro aún no termina, pero para la primera fase de su comunicación, ayudamos a esta marca con las siguientes soluciones:

A pesar de que ya tenía un logo, elaboramos uno nuevo.

Entendimos qué quería comunicar, por lo tanto, le hicimos una propuesta más novedosa, elegante y profesional y que estuviera completamente relacionada con el sector agrícola y con su labor.

También elaboramos todo su manual de marca, construimos su identidad y su imagen corporativa y le elaboramos una aplicación de rotulación para su web.

Los resultados

En este mundo tan competitivo, con múltiples empresas y marcas ofreciendo productos y servicios similares, Solo Agro ya pudo distinguirse entre sus competidores y llamar la atención. 

Con su imagen corporativa, esta marca transmite toda la información de lo que hace y de lo que es de una manera coherente y profesional.

Con su identidad de marca, los clientes y prospectos se toman en serio al proyecto, porque causa una muy buena impresión e inspira confianza. 

Con el manual de marca y su identidad corporativa, Solo Agro genera nuevos clientes, pues ya está presente en Instagram donde puede explotar imágenes y su nuevo logo, además es una plataforma en la que puede interactuar y crear vínculos con su audiencia. 

Finalmente, la nueva imagen de marca y su identidad ha facilitado el reconocimiento de Solo Agro en diversas situaciones, está más conectado con sus clientes y audiencia y expresa mejor los valores de su marca. 

Los resultados fueron tan positivos, que actualmente, estamos trabajando en una nueva etiqueta y hay planes de seguir en más proyectos para impulsar a la marca y a su fundador.

Otras marcas y otros negocios de tu sector atraen clientes nuevos todos los días sólo por tener una imagen profesional, un logo atractivo y una identidad. Si ellos ya lo hacen, ¿tú cuándo?

LO MÁS IMPORTANTE PARA ZOO INC. SON NUESTROS CLIENTES

Contáctanos con la siguiente información o llena el formulario para ser contactado por uno de nuestros colaboradores

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp