CASOS DE ÉXITO / VITAPLUS

DISEÑO DE MARCA

Vitaplus, la marca que quiere inspirar confianza para conquistar el mercado

Vitaplus es una nueva marca mexicana de vitaminas y  suplementos alimenticios para especies no convencionales,  como gallos de pelea, palomas especializadas para vuelo, toros de lidia, caballos, entre otras. 

Su fundador, Manuel Franco, decidió empezar este agronegocio con su padre, quien posee importantes contactos en la industria y tiene una gran experiencia de más de 25 años.

Manuel ya tenía pruebas en campo de sus productos, tenía todo el conocimiento de la compra de materias primas, el siguiente paso era crear la marca desde cero. 

Pero este agroempresario no sabía por dónde empezar, así que se reunió con nosotros y tuvimos varias sesiones con la coordinación de diseño para que, tanto él como nosotros, pudiéramos entender la esencia de su proyecto, lo que querían transmitir y en qué consisten sus productos.

Así fue como construimos la marca Vitaplus, no sólo hicimos su logo , elaboramos su identidad y construimos su nombre.

¿Cuál era el reto con Vitaplus?

Solución Zoo Inc.

Gracias a las sesiones que tuvimos para conocer y elaborar lo que querían transmitir pudimos aportar varias soluciones:

Actualmente nos encontramos trabajando en las etiquetas por línea de producto y por productos para cada  especie. 

También estamos trabajando en la elaboración de su página web, la cual no sólo tendrá una tienda en línea en la que podrán exhibir sus productos, sino que también va a funcionar un portal para que los clientes vean sus facturas y sus pedidos.

Los resultados

Después de construir su marca, este proyecto desconocido empezará a darse a conocer por un nombre: Vitaplus, tendrá un rostro y una identidad, lo que facilitará que los nuevos clientes se sientan atraídos y con curiosidad hacia este nuevo negocio. 

Tendrán confianza en su propuesta, porque una imagen de marca bien trabajada y profesional inspira seguridad y experiencia, además,  sus productos debidamente etiquetados, con la imagen de la marca, demuestran que son una empresa seria y que le importa darle a sus clientes una buena impresión. 

Todos estos beneficios se traducen en una sola palabra: ventas, las cuales inevitablemente llegarán con un buen impulso comercial, y lo mejor, ya cuentan con material para empezar a comunicar.

¿Qué opinan de nosotros ?

LO MÁS IMPORTANTE PARA ZOO INC. SON NUESTROS CLIENTES

Contáctanos con la siguiente información o llena el formulario para ser contactado por uno de nuestros colaboradores

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp

Estaremos encantados en atenderte, escríbenos vía WhatsApp